Sobre Mi

안녕하세요!

Me llamo Vicky y estoy encantada de conocerte.

Antes de emprender este camino conmigo me gustaría que supieras un poco más de mí y de cómo nació “Portalcorea”

A continuación te dejo mi experiencia en el fascinante mundo del coreano.

FORMACIÓN EN IDIOMA COREANO:

  • Graduada en Estudios de Asia Oriental Mención Corea ( UMA Málaga)
  • Nivel TOPIK 2 acreditado. TOPIK 3 acreditado por Universidad (UMA).
  • Cursos 1A, 1B, 2A, 2B y 1A intermedio en el Centro de Cultura Asiática de Málaga.
  • Curso de perfeccionamiento de idioma coreano en la Academia LEXIS Corea de Seúl de un mes de duración en los meses de julio y agosto de 2014. Estancia en Corea (julio 2018).
  • Imparto clases de coreano de manera presencial y vía online desde hace 5 años hasta la actualidad en niveles básico e intermedio.
  • Clases de pintura impartidas en coreano durante dos cursos escolares.
  • Intérprete de coreano en escenarios legales para la empresa SEPROTEC (Un año).
  • Intérprete de coreano del famoso director de cine coreano Huh-Jong-Oh durante su estancia en el Festival de Cine Asiático de Málaga. (noviembre- diciembre 2018)

Bueno, ahora que ya sabes un poco sobre mi formación me gustaría que me conocieras mejor.

Siempre me ha gustado el manga y el anime como a casi todos cuando somos pequeños; pero no fue hasta los 19 que me topé cara a cara con un video en el que los personajes hablaban un idioma muy “raro”. Al final resultó que ese idioma tan “raro” y que sonaba tan “mal” empezó a gustarme muchísimo.

Desde entonces decidí aprenderlo por mi cuenta a base de escuchar y escuchar dramas coreanos durante horas… ¡Mis padres ya no sabían qué hacer conmigo! Y menos cuando les dije que quería estudiar coreano.

“¿Acaso esa carrera existía?”

Tomé la decisión de emprender este camino hacia el coreano y mi pasión por aprenderlo. Fui consciente de que no solo me gustaba por el K-pop y los dramas; sino que realmente había una chispa dentro de mí que me llamaba a estudiarlo e integrarme con él en su totalidad. Por ello, decidí ir a Corea y probar en mis propias carnes lo que era comunicarme y valerme por mi misma a muchos kilómetros de mi hogar.

Efectivamente, terminé por convencerme de que ese era mi camino.

Yo también he sido estudiante como tú y entiendo cómo de frustrante puede ser estudiar un idioma sólo a base de libros. Por ello en mis clases utilizo no sólo los recursos que a mí me parecen interesantes; sino los que a vosotr@s os resultan más divertidos y fáciles para aprender.

“Portalcorea” nace gracias a la vocación de una profesora de coreano que quiere que sus alumn@s realmente aprendan este idioma porque les gusta y se lo pasan bien aprendiendo.

Por ello, muchas gracias a todos.

Accolades

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vestibulum mi facilisis.

What My Clients Say About Me

Consectetur adipiscing elit elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.​ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vestibulum mi facilisis.
Freya Sanz
Actress
Abrir chat
PORTAL COREA
Hola! 👋
¿En que puedo ayudarte?